Nuevos personajes se suman a Dragon Ball FighterZ, en esta ocasión se trata de dos villanos de Dragon Ball Z, nos referimos a Nappa y Ginyu, los que fueron confirmados por la revista V Jump.
La publicación detalla que mientras Nappa podrá invocar un Saibaman y usar el ataque especial "Kappa!", el capitán de las Fuerzas Ginyu podrá invocar a sus compañeros de equipo, así como usar el especial "Cambio de Cuerpo". Sobre esta última habilidad detalla que intercambiará a los personajes y los puntos de vida con los del rival.
Además, se refiere a la historia tras el videojuego. Ocurre un evento en el cual caen todos los guerreros Z. Cuando Gokú despierta el espíritu del jugador estará unido a él. De esta forma la historia irá avanzando con la unión del espíritu del jugador con los diferentes personajes.
Sumado a esto, se podrán obtener puntos de experiencia rescatando aliados y aprendiendo habilidades, así como tener afinidad con los personajes. Dependiendo de estos lazos se podrá acceder a conversaciones privadas como Yamcha diciendo "Quiero casarme".
Además se confirmó la fecha de lanzamiento del videojuego en Japón: 1 de febrero a 7,800 yenes (alrededor de 69 dólares).