Una sorpresa del panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego radicó en el anuncio de que la próxima película de Thor llegará a los cines antes de Guardianes de la Galaxia vol. 3, que hasta ahora era considerado como el proyecto que nos devolvería a Chris Hemsworth.
Pero más importante aún fue el anuncio de que dicha película, que será titulada Thor: Love and Thunder bajo la dirección de Taika Waititi, marcará el retorno de Natalie Portman al rol de Jane Foster y su historia abordará una de las historias de los cómics: su transformación en la nueva Thor.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz se refirió al notable anuncio de su regreso a las películas de Marvel, señalando que estaba "muy entusiasmada" con la posibilidad de interpretar a una nueva Thor. No solo eso, también bromeó compartiendo la imagen, llamando a que la recuerden con su apariencia actual una vez que tonifique su cuerpo con músculos para la película.
https://www.instagram.com/p/B0K017RjJFT/?utm_source=ig_embed
https://twitter.com/DrMalo/status/1152755000097087488
Por otro lado, en lo que concierne a las proyecciones de la historia, Thor nunca se refirió al por qué de su quiebre con Jane Foster, por lo que ese elemento será abordado por la película. Y de seguro eso dará pie a situaciones graciosas considerando el estado físico del otro Dios del Trueno.
De ahí que laa grandes dudas son dos: ¿De dónde saldrá el Mjölnir de la nueva Thor? ¿Abordarán el renacimiento de los Dioses en la nueva película?
Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021.