Este viernes, el CEO de la cadena Starz, Chris Albrecht, anunció con bombos y platillos que todo iba bien con American Gods pese a las salidas de sus showrunners, Bryan Fuller y Michael Green, así como de la actriz Gillian Anderson.

Tan bien avanzaba la cosa, que el ejecutivo reportó que Neil Gaiman, el responsable de la novela y productor de la sería, sería promovido como el nuevo showrunner de la serie.

"Neil Gaiman se moverá a una función más tradicional de showrunner. Estamos buscando a un partner para asegurar que la parte televisiva tenga la atención apropiada", explicó.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Gaiman respondió al respecto, desmintiendo todo.

https://twitter.com/neilhimself/status/951923925222678528

"Ya estoy siendo el showrunner de Good Omens y no podré físicamente hacerme cargo de dos series. Pero planeo trabajar realmente de cerca con el nuevo showrunner y ayudar a la trama para guiar y construir a American Gods, tal y como ya lo hice cuando Bryan y Michael eran los showrunners", explicó Gaiman.

A grandes rasgos, el desmentido indica que su rol en American Gods seguirá siendo el mismo que ya tenía y no asumirá más trabajo del que ya tiene, debido a su compromiso con la adaptación de Good Omens.