El estreno de la quinta temporada de Black Mirror ha estado tan rodeado de misterio como la propia propuesta de la serie. Pero lo que parecía un indicio del estreno de un nuevo capítulo a fines de diciembre finalmente apuntaría en otra dirección.

Hace unos días, se reveló que una cuenta oficial de Netflix habría anunciado el lanzamiento de algo llamado Black Mirror: Bandersnatch para el 28 de diciembre en un tweet que borró inmediatamente.

Rápidamente se entendió que este sería el primer episodio del quinto ciclo o un capítulo especial. Pero al parecer será algo mucho más grande.

En la plataforma de streaming, Black Mirror: Bandersnatch aparece como "una película de Netflix", pero no se revelan mayores detalles respecto a la película que solo es descrita con un "vuelvo enseguida".

Black Mirror fue renovada para una quinta temporada en marzo de este año, por lo que es posible que el nuevo ciclo se estrene pronto.

Sin embargo, se desconocen mayores detalles sobre lo que será esta nueva entrega más allá teaser que prometió que "el futuro será más brillante que nunca".