El live-action de Masters of the Universe que estaba realizando Netflix ha sido cancelada, esto luego de que se invirtieran al menos 30 millones de dólares en su desarrollo.
La película que se basaría en He-Man y los juguetes de Mattel contaría con Kyle Allen en el rol del protagonista, a la vez que ya había fichado a sus directores principales, Adam y Aaron Nee (The Lost City).
Según reporta Variety, varias fuentes cercanas al proyecto han dado a conocer la cifra gastada en estos costos preliminares que involucran el fichar a actores y a los responsables del filme, con algunos estimando que lo invertido incluso podría alcanzar los 60 millones de dólares.
Con esto es que el proyecto ahora busca un nuevo hogar para ser desarrollado.
Cabe mencionar que esta adaptación de Masters of the Universe lleva dando vueltas desde 2007, pasando por múltiples estudios como Warner Bros. y Sony Pictures, y contando con diversos guionistas y directores con el fin de concretarse.
En el caso de Netflix, según los reportes esta se habría retirado del proyecto a raíz de las preocupaciones que surgieron con respecto al aumento en el presupuesto previsto. De acuerdo a lo que reporta Variety, este live-action apuntaba a tener una escala similar a la que tienen producciones de Marvel o DC.