Netflix canceló a Daybreak en tiempo récord
La plataforma de streaming sepultó a la serie que estrenó el 24 de octubre pasado.

La comedia post-apocalíptica Daybreak, que en un entorno adolescente abordó una historia de infectados con múltiples referencias a la cultura pop, llegó a su fin. Netflix decidió cancelar esta adaptación del cómic de Brian Ralph tras solo una temporada de presentación en su plataforma de streaming.
La serie, que es una apuesta bastante liviana y divertida, finalmente no tendrá una segunda temporada y así lo reveló su co-creador y productor ejecutivo Aron Eli Coleite.
"Nadie está más destruidos que nosotros pues no podremos seguir compartiendo este viaje con ustedes. Pero estamos muy agradecidos de haber llegar hasta aquí", explicó el productor en un comunicado.
La decisión se lleva solo un mes y medio después del estreno de la serie, lanzada el pasado 24 de octubre, lo que solo habla de la corta de vida que están teniendo algunas series en el streaming.
Con un elenco de jóvenes actores, y que además incluyó a Matthew Broderick en un rol importante, quizás lo que más quedará es que nunca se sabrá qué pasó con Sam Dean, la chica más querida del colegio, y Josh Wheeler, el torpe héroe al centro de todo.
https://twitter.com/AronColeite/status/1206789314299875328
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE