Fate: The Winx Saga no volverá para una tercera temporada y es que esta semana el propio showrunner del programa, Brian Young, reveló que esa producción fue cancelada por Netflix.
Young realizó este anuncio mediante Instagram con una publicación donde lamentó la decisión del streaming.
“Esta no es una noticia divertida para compartir, pero Netflix ha decidido no seguir adelante con la temporada 3 de Fate: The Winx Saga”, escribió Young. “Esto es especialmente difícil porque sé cuántos de ustedes amaron esta temporada. Es un lado positivo desgarrador, pero un lado positivo de todos modos. Estoy muy orgulloso de todos los que trabajaron en el programa y muy feliz de haber podido contar las historias que hicimos. Nuestro elenco y equipo trabajaron mucho para crear este mundo y estos personajes. Estoy agradecido por todos y cada uno de ellos, y por todos ustedes por mirar. Han sido cuatro años increíbles. Ojalá nos volvamos a ver en el futuro”.
Fate: The Winx Saga (conocida como Destino: La Saga Winx en español) se estrenó en 2021 como una producción live-action que buscaba darle un giro más maduro a la propuesta de Winx Club.