Otra serie emitida por Netflix ha sido cancelada tras su primera temporada. Se trata de First Kill, una serie que probablemente reconocerán por su premisa que mezclaba a vampiros y cazadores de monstruos con una trama de romance adolescente.
First Kill estrenó su primera temporada el pasado 10 de junio y, aunque alcanzó a entrar en el Top 10 de series elaborado por el propio Netflix, esta semana Deadline reveló que el streaming decidió que no seguirá adelante con su propuesta y canceló la serie.
Netflix no entregó una razón oficial para la cancelación de First Kill y aunque la plataforma tiene un sitio web con su contenido más visto, su forma de medir los éxitos y los fracasos aún no es completamente transparente.
En ese sentido, Deadline señala que aunque First Kill alcanzó el tercer puesto de las series en inglés más vistas en el streaming y llegó a 100 millones de horas vistas en los 28 días posteriores a su estreno, fuentes de la plataforma dicen que simplemente no habría alcanzado “los umbrales para ver y completar episodios” que tendría Netflix.
First Kill fue protagonizada por Sarah Catherine Hook e Imani Lewis como la vampiresa adolescente Juliette y la cazadora de vampiros Calliope, respectivamente.