Un nuevo estudio de videojuegos se sumó a las filas de Netlfix.
Boss Fight Entertainment, desarrolladora de juegos móviles con sede en Texas, es el tercero que se añade a la plataforma de streaming luego de Oxenfree Night School y Next Games.
Entre los juegos que ha desarrollado Boss Fight Entertainment se encuentran un título de estrategia llamado Dungeon Boss y otro de apuestas con nombre myVEGAS Bingo. El vicepresidente de estudios de juegos de Netflix, Amir Rahimi, dijo en un comunicado que “la amplia experiencia de este estudio en la creación de juegos exitosos en todos los géneros ayudará a acelerar nuestra capacidad de proporcionar a los miembros de Netflix excelentes juegos donde quieran jugarlos”.
La compra de Boss Fight Entertainment se da en un contexto en el que Netflix busca potenciar su línea de videojuegos a sus suscriptores. Hace unos días, se informó que el streaming lanzó tres juegos para smarthpones durante este mes, los cuales se pueden descargar a través de las tiendas iOS y Android o a través de la aplicación móvil de Netflix.
Además de estos juegos, está la asociación de Netflix con Etermax para lanzar la serie interactiva de Preguntados en abril, que estará disponible para televisores inteligentes, smartphones, tablets, consolas compatibles y PC.