Considerando el recibimiento de la primera película, que lideró por semanas a las listas de lo más visto en Netflix, no sorprende para nada que Enola Holmes vaya a concretar una secuela. Más aún cuando en el popular servicio están cada vez más ansiosos de albergar sus propias franquicias, ya que los grandes estudios han estado volcándose a crear plataformas de streaming por su cuenta.
De acuerdo a Deadline, el streaming volverá a hacer equipo con la productora Legendary Pictures para llevar a cabo una nueva película que ya comenzó su desarrollo, aunque los datos al respecto son escasos.
Obviamente lo más relevante es que Millie Bobby Brown y Henry Cavill están confirmados para volver a protagonizar en los roles de Enola y Sherlock. Lo mismo debería suceder con el resto del elenco secundario.
Al mismo tiempo, como la primera película era una adaptación de una serie de novelas escritas por Nancy Springer, en el papel existe mucho material para impulsar a la historia en más de una secuela. Claro que por ahora solo se habla de esta segunda parte.
En lo que concierne al trabajo detrás de las cámaras, Harry Bradbeer nuevamente dirigirá, mientras que Jack Thorne hará lo propio para repetirse la labor de escritura de guión. Millie Bobby Brown producirá la película junto a su hermana mayor, Page Brown.