Durante la década pasada intentaron recuperar a Conan el bárbaro, la legendaria creación de Robert E. Howard, en una versión cinematográfica protagonizada por Jason Momoa que no tuvo impacto y quedó a la sombra del clásico que elevó a la carrera de Arnold Schwarzenegger.
Ahora buscarán hacer otra versión audiovisual, en esta ocasión como una serie realizada bajo el amparo de Netflix. En Deadline postulan que en el proyecto estará involucrada la productora Pathfinder Media, luego de que la el servicio de streaming logró concretar un trato con los dueños de los derechos, Conan Properties International.
“El trato da una opción exclusiva para adquirir los derechos de la librería de Conan, y desarrollarla a través del cine y la televisión, tanto en live-action como animación”, explican.
Por ahora en las compañías están buscando a creativos para escribir la adaptación, además de un director para encabezar el proyecto. Los productores ejecutivos serán Fredrik Malmberg y Mark Wheeler, a través de Pathfinder Media.