¿Cuánto dinero tiene su perro? Si suman los juguetes, comida y quizás ahorros que tengan para llevarlo al veterinario, probablemente la suma no es muy alta y aunque lo fuera nunca nada llegaría al nivel del patrimonio de Gunther, el perro más rico del mundo.

Debido a su fortuna que asciende a los $500 millones de dólares Gunther no solo ha sido el foco de listados sobre las mascotas más adineradas, sino que ahora también será el centro de un nuevo documental de Netflix.

Pero no esperen una pieza enfocada en los días del perrito y su aventuras porque Gunther’s Millions será otro tipo de historia.

Como podrán ver en el tráiler que está más adelante, en Gunther’s Millions se explorará cómo se ha manejado la fortuna del perro y la extraña empresa que se ha creado en torno a su figura e incluye desde cuidadores y lujosos viajes hasta un encargado que sería bastante polémico.

Y si con eso no les quedó claro, la sinopsis de lo nuevo de Netflix dice:

“El multimillonario Gunther VI vive en el lujo: viaja en aviones privados, come bistecs en copos dorados para la cena y se rodea de un séquito glamoroso de portavoces y artistas. También es un pastor alemán. Según cuenta la leyenda, el bisabuelo de Gunther fue originalmente propiedad de una misteriosa condesa cuyo hijo murió trágicamente. Al no tener herederos, la condesa legó su considerable fortuna a su amado perro y lo puso al cuidado de un amigo cercano de su hijo, un heredero farmacéutico italiano y aspirante a empresario llamado Maurizio Mian. Durante los últimos 30 años, Mian ha construido un imperio en nombre de su jefe canino, que incluye glamorosas compras de bienes raíces, controvertidos experimentos sociales y uno de los esquemas de fraude fiscal más grandes de todos los tiempos. Es un cuento de hadas a la vez hermoso y extraño y, naturalmente, abundan las preguntas”.

Gunther’s Millions será lanzado el 1 de febrero en Netflix.