La plataforma de streaming Netflix concretó un trato con el estudio de animación Titmouse, quienes trabajaron en la serie Big Mouth, para comenzar a desarrollar nuevos proyectos a futuro.
The Hollywood Reporter explica que el trato se extenderá por varios años y permitirá que Titmouse desarrolle varias series animadas originales enfocadas en el público adulto. Al mismo tiempo, Netflix por contrato tendrá el acceso a tener la primera opción para otro contenido original que en paralelo realice el estudio. Eso último le permitirá al servicio de streaming tener acceso a los proyectos antes de que Titmouse los proponga a otras cadenas.
En el comunicado, el Jefe de Animación para Adultos de Netflix, Mike Moon, recalcó que Titmouse "ha estado a la vanguardia de la industria de la animación" y están "encantados de ampliar nuestra colaboración con Chris [Prynoski], Shannon [Prynoski] y todo el equipo de Titmouse a medida que continuamos desarrollando y produciendo animaciones originales audaces".
El trato le entregará estabilidad al estudio, que además ha trabajado en series como la futura The Midnight Gospel, desarrollada por Pendleton Ward (Adventure Time) y el comediante Duncan Trussell. Big Mouth, en tanto, ya tiene garantizadas tres nuevas temporadas, las que serán estrenadas de aquí al año 2022.