Pese a que aún no hay una fecha de estreno y todavía faltarían varios días para el inicio de la producción, siguen surgiendo nuevos detalles sobre Rebel Moon, la nueva película de Zack Snyder para Netflix.

Durante esta semana THR reveló que Cary Elwes, Corey Stoll, Michiel Huisman y Alfonso Herrera se sumaron al elenco de Rebel Moon. pero mientras solo se sabe que Elwes dará vida al malvado rey del imperio galáctico que operará como antagonista en esta película, quizás el dato más llamativo de este reporte es que Rebel Moon podría contar su historia en dos partes.

Si bien hasta ahora Netflix solo ha anunciado un proyecto, de acuerdo a THR, el streaming tendría un “plan para dividir el proyecto en dos películas épicas”. Y eso no es todo porque la plataforma que ya trabajó con Snyder en Army of The Dead también estaría dispuesta a realizar varios spin-offs si las cosas marchan bien con Rebel Moon.

Como se ha establecido previamente, Rebel Moon contará la historia de una “pacífica colonia en el borde de la galaxia que se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius” y mostrará como “ellos envían a una joven con un pasado misterioso a buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a tomar una posición frente al tirano”.

Rebel Moon aún no tiene una fecha de estreno, pero se espera que su rodaje arranque ahora en abril y se extienda hasta noviembre de este año.