La clásica serie Misterios sin Resolver, que tuvo 582 episodios entre 1987 y 2002 presentados por Robert Stack, volverá de la mano de Netflix.

La plataforma de streaming presentará en julio próximo a este reinicio de la clásica serie que abordaba casos sin resolución, contando con el amparo de los responsables originales (Cosgrove/Meurer Productions) y el trabajo de la compañía 21 Laps, productores de Stranger Things.

Netflix solicitó la realización de 12 episodios, con los seis primeros capítulos siendo estrenados el próximo 1 de julio, con cada uno centrándose en un caso en particular que es recreado.

Los casos de la serie, que en esta ocasión no tendrán un presentador, ya que de seguro nadie puede evadir a la sombra de Robert Stack, involucrarán a las siguientes historias:

  • La muerte del recién casado Rey Rivera, cuyo cuerpo fue encontrado en una sala de conferencias abandonada del hotel Belvedere de Baltimore
  • La desaparición de Patrice Enders desde una peluquería a plena luz del día
  • El descubrimiento de una mujer y sus cuatro hijos enterrados en la casa del conde de Ligonnes
  • La desaparición de Alonzo Brooks tras una fiesta en Kansas
  • Los OVNIS que han marcado desde 1969 a los habitantes de Berskshie, en Massachusetts
  • La desaparición de una mujer que confesó haber ayudado a su madre a matar a su padrastro.

Tengan en cuenta que este no es el primer revival de Misterios sin Resolver, ya que entre 2007 y 2010 se concretó una versión presentada por el actor Dennis Farina que tuvo 175 episodios.