En un contexto donde muchos fanáticos recién se están preparando para ver Resident Evil: Welcome to Raccoon City, Netflix dio a conocer el primer teaser para una nueva producción basada en esa franquicia de videojuegos de Capcom.
A través de su plataforma el streaming lanzó un breve primer vistazo a su nueva serie live-action basada en Resident Evil. Este teaser es bastante corto y además de tantear que esta producción simplemente podría llamarse “Resident Evil” solo muestra a un perrito que sufre una abrupta transformación.
En la página de Netflix donde pueden ver directamente ese teaser no se entregan nuevos detalles sobre la serie y solo hay una sinopsis que dice: “Casi treinta años después del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos más oscuros de la Corporación Umbrella”.
Esta serie live-action de Resident Evil contará con un guión de Andrew Dabb (Supernatural) y mientras algunos de sus episodios serán dirigidos por Bronwen Hughes (The Walking Dead), su elenco será encabezado por Lance Reddick (John Wick) como Albert Wesker.
De acuerdo a lo que reveló Netflix recientemente, se espera que esta serie llegue durante 2022 como una nueva apuesta independiente basada en la franquicia de Resident Evil.