Katherine Langford es conocida por su rol como Hannah Baker en la serie adolescente de Netflix 13 Reasons Why, pero pronto la actriz tratará de quedar en la memoria de los usuarios del streaming con un papel más ligado a la fantasía y la acción de la mano de Cursed.
Esta nueva serie amparada por la plataforma está basada en el libro del mismo nombre creado por Tom Wheeler y Frank Miller, y básicamente propondrá un giro a la clásica leyenda del Rey Arturo.
En ese sentido, Cursed se enfocará en la historia de Nimue (Langford), una mujer joven atormentada por sus dones mágicos que tendrá que empuñar una poderosa espada para salvar a los habitantes de su poblado y eventualmente se convertirá en la Dama del Lago.
Pero a lo largo de sus diez episodios la serie no solo contará con Nimune, sino que también presentará a Devon Terrell (Barry) como Arturo y Gustaf Skarsgård (Vikings) como Merlin.
Esta es la sinopsis de la serie revelada por Netflix:
“Después de la muerte de su madre, Nimune encuentra un compañero inesperado en Arthur, un humilde mercenario, en una búsqueda para encontrar a Merlín y entregar una espada antigua. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y su cómplice el Rey Uther. Cursed es una historia de madurez cuyos temas son familiares para nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido y el coraje de liderar frente a lo imposible”.
Ahora, si con eso aún no entiendes esta propuesta, puedes ver el primer tráiler de Cursed aquí:
Cursed se estrenará el 17 de julio en Netflix.