Durante la jornada de este martes desde Netflix han dado a conocer que a partir de 2025, la plataforma de streaming se convertirá en la casa del programa de la WWE, ‘Raw’.
“Esto marca un cambio importante en la programación, ya que Raw abandona la televisión lineal por primera vez desde sus inicios hace 31 años”, señalan en un comunicado publicado por la plataforma.
Según dieron a conocer, este cambio ocurrirá a partir de enero de 2025, con Netflix volviéndose el hogar de Raw en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, América Latina y otrops territorios.
“Como parte del acuerdo, Netflix también se convertirá en el hogar de todos los programas y especiales de la WWE fuera de los Estados Unidos disponibles, incluidos Raw y otros programas semanales de la WWE (SmackDown y NXT), así como los eventos premium en vivo de la compañía, incluido WrestleMania. , SummerSlam y Royal Rumble. Los documentales galardonados, las series originales y los próximos proyectos de la WWE también estarán disponibles en Netflix a nivel internacional a partir de 2025″, apuntan en el comunicado.