De un tiempo a esta parte se ha planteado que la transmisión en vivo de eventos es uno de los siguientes pasos que debería dar Netflix para potenciar su negocio en el terreno de los servicios de streaming. Después de todo otras plataformas como Star+ y HBO Max ya han apostado por transmitir en vivo eventos como el Super Bowl y los Premios Oscar con buenos resultados.
Sin embargo, recientemente a Netflix no le fue bien con sus planes para emitir una reunión de su popular reality Love is Blind.
Resulta que pese a que el streaming había anunciado con bombos y platillos a Love is Blind Live Reunion, una transmisión en vivo de la reunión del elenco de la cuarta temporada del reality show de citas, el pasado 16 de abril el streaming tuvo que cancelar la emisión.
¿La razón? Aprarentemente problemas técnicos dificultaron el correcto desarrollo del livestream.
“A todos los que se quedaron despiertos hasta tarde, se levantaron temprano, renunciaron a sus planes de domingo por la tarde... Lamentamos mucho que Love is Blind Live Reunion no haya resultado como lo habíamos planeado. Lo estamos filmando ahora y lo tendremos en Netflix tan pronto como sea humanamente posible. De nuevo, gracias y perdón”, explicó Netflix.
Finalmente Netflix prometió que este especial de Love Is Blind será lanzado en su plataforma este 17 de abril a las 12pm PT (15:00 hrs de Chile), por lo que tendremos que esperar para ver qué sucede.