Un nuevo proyecto relacionado a la franquicia de The Legend of Zelda estaría en la mira de Nintendo. La iniciativa salió a la luz debido a un par de ofertas de trabajo anunciadas en el sitio oficial de la compañía..
Nintendo, según notaron en Resetera, está buscando a un diseñador 3D de personajes y un diseñador de niveles, dos trabajos importantísimos para una franquicia como esta.
El anuncio no revela mucho sobre qué tipo de proyecto iniciarán, ni para que plataforma está destinada toda la labor, pero sí se listan tareas clásicas de requerimiento, como la experiencia trabajando en juegos de acción o el diseño de terrenos, campos y calabozos.
De todas formas está la posibilidad de que no se trate de un juego completamente nuevo, ya que desde Nintendo han expresado su intención de expandir la cantidad de DLC (contenido descargable) de sus títulos ya existentes.
Al mismo tiempo, un juego de Zelda para plataformas móviles también estaría en desarrollo, por lo que esa opción no podría descartarse como destino de estos trabajos.