Durante la jornada de este miércoles desde Hello Games han presentado la próxima expedición que llegará a No Man’s Sky, la cual tendrá por nombre Leviatán y sumará ballenas espaciales al juego entre otras cosas.
A través de una publicación en el blog de PlayStation, desde la desarrolladora señalaronq ue “La supervivencia es lo central y primordial en la expedición 7 donde los viajeros se enfrentan al reto de escapar de una misteriosa maldición de bucle temporal. Ni siquiera Nada ni Polo saben la causa de esta anomalía temporal, pero todas las pistas indican una conexión con una gran criatura espacial: el Leviatán”.
Agregando que “en un estilo roguelike, la muerte nunca parece estar tan lejos. Con cada muerte se restablece cierto progreso individual, pero cada intento cuenta para la investigación del especialista Polo sobre el bucle temporal y acerca aún más la liberación”.
En cuanto a algunas de las recompensas que entregará la expedición, detallaron que se podrán obtener, “la Whalestalker Cloak (Capa Acechaballenas), una mini Organic Frigate (Fragata Orgánica en miniatura) para tu base y un Temporal Starship Trail (Rastro de Nave Estelar Temporal)”, así como una fragata orgánica para tu flota.