Este lunes, Henry Cavill publicó un video en su cuenta de Instagram que oficializó su regreso como Superman a las películas DC realizadas bajo el amparo de Warner Bros.Un día después, Dwayne Johnson, el protagonista de la película que sirvió como trampolín para ese retorno, valoró la participación del actor que da vida al Hombre de Acero.

Luchamos durante años para traerte de vuelta. Siempre decían que no.”, comenzó escribiendo el hombre tras Black Black Adam haciendo un guiño a las decisiones ejecutivas que existían en la división DC Films bajo el antiguo mando de Walter Hamada, quien terminó alejándose de la compañía.

A continuación, Johnson planteó que un “no” simplemente no era una opción para Dany García e Hiram García, sus socios productores, y destacó la relevancia de Superman como personaje.

No podemos construir nuestro DCEU sin el superhéroe más grande del mundo. Y los fanáticos siempre serán lo primero. Bienvenido a casa. Te veré en el camino”, finalizó el actor.

Durante el último tiempo, Dwayne Johnson ha recalcado que las expectativas de los fans para concretar un retorno de Henry Cavill era algo que siempre debió considerarse. Asimismo, ha planteado que un enfrentamiento entre Superman y Black Adam no necesariamente sería el próximo movimiento, ya que bien podría centrarse en la expansión del universo DC.

En tanto, Henry Cavill planteó que la fotografía que presentó y su cameo en Black Adam representan “solo una pequeña muestra de lo que está por llegar”.