Durante el domingo recién pasado Rosario Dawson generó toda una conmoción entre los fanáticos de Marvel porque durante un panel en una convención aparentemente confirmó el regreso de la versión de The Punisher interpretada por Jon Bernthal.
Si bien hasta el momento Marvel Studios no se ha pronunciado sobre el futuro de ese personaje en su universo y solo ha confirmado los retornos de Charlie Cox como Daredevil y Vincent D’Onofrio como Kingpin para producciones como Echo y Daredevil: Born Again, Dawson señaló en un panel que escuchó que “Punisher estaba sucediendo nuevamente”.
“No había escuchado ese anuncio, pero ayer descubrí que Punisher estaba sucediendo nuevamente. Entonces, siento que es mi segunda oportunidad, porque ese es el único programa en el que no estuve y amo a Jon Bernthal. Entonces, hagamos que suceda colectivamente, muchachos”, dijo la actriz que interpretó a Claire Temple en las series realizadas por Marvel Television y que originalmente fueron emitidas por Netflix.
Pero aunque un potencial regreso del Frank Castle de Bernthal suena plausible ante el ajetreado futuro del Matt Murdock de Charlie Cox en el MCU y los rumores que incluso sostienen que Krysten Ritter podría volver como Jessica Jones, los dichos de Dawson no deberían ser considerados como información fiable al respecto.
Después de todo, durante este lunes la propia actriz aclaró que habría sacado aquella información desde un fan.
“¡No se puede confiar en mí…! Aparentemente, obtener información de los fanáticos durante las firmas es dudoso. Culpa mía. Me emocioné. La confirmación es clave cuando te dicen lo que quieres escuchar”, indicó Dawson en Twitter.
Mientras el retorno del Punisher de Jon Bernthal no ha sido ratificado, cabe recordar que el actor indicó que estaría dispuesto a volver como el personaje siempre y cuando la historia sea adecuada.