Con el pasar del tiempo cada vez se van conociendo más detalles de Hogwarts Legacy, el próximo juego basado en el mundo de Harry Potter, y según se conoció ahora el juego no tendrá el popular deporte de mundo mágico, el Quidditch.
La información viene a través de una actualización en las preguntas frecuentes en la página del juego, donde señalan que el deporte no estará disponible. A pesar de esto, lo jugadores podrán utilizar una escoba para viajar por los diferentes lugares.
“El vuelo en escoba es un método de viaje en Hogwarts Legacy y también hay carreras de escobas. Los jugadores pueden tomar una clase de vuelo para dominar sus habilidades de vuelo con escobas”, agregan al respecto.
Aunque por el momento se desconoce por qué se dejó afuera el popular deporte, las escobas no serán las únicas formas de transporte en el juego, ya que según detallan los jugadores también podrán montar diferentes criaturas mágicas. “Los jugadores pueden domar, montar y montar algunas bestias mágicas en Hogwarts Legacy.”
Hogwarts Legacy tiene programado su lanzamiento para el 10 de febrero de 2023.