Durante esta jornada se dio a conocer que Netflix será el hogar de una secuela de Pollitos en Fuga, el hit de animación stop-motion del estudio Aardman. Pero eso no significa que su elenco de voces original retorne completamente. O al menos el más importante no lo hará.
De acuerdo a The Wrap, Mel Gibson será reemplazado en la secuela, por lo que no volverá a dar voz a Rocky Rhodes, el “gallo volador” que estaba al centro de la historia y promoción de la película original.
Por ahora no existen detalles sobre si el resto del elenco de voces retornará, pero recientemente Gibson volvió a la palestra por sus dichos del pasado.
La actriz Winona Ryder, abordando en conversación con el Sunday Times los problemas que enfrentó en su carrera siendo judía, reiteró que el actor de Corazón Valiente le dijo palabras antisemitas en 1995, algo que ya había puesto en la palestra en una entrevista con la revista CQ en 2010. Además, también explicó que Gibson insultó a su amigo, que es homosexual, preguntándole si sería contagiado de VIH solo por estar cerca de él.
En ese contexto, y a raíz del revival de los cuestionamientos en contra de la figura del actor, no sorprende que se tome una medida de este tipo. Mal que mal, aún siendo nominado al Oscar por su trabajo en el drama bélico Hacksaw Ridge, sigue con su estatus de persona non-grata en Hollywood, en una seguidilla de polémicas públicas que han empantanado su carrera durante la última década.