Inevitablemente todo lo que tenga relación con Black Panther: Wakanda Forever estará relacionado con la ausencia de la persona que iba a ser su estrella principal: el actor Chadwick Boseman.
De ahí que el tráiler de la nueva película del universo de Marvel Studios, presentado en el marco de la Comic-Con de San Diego, no puede ocultar la falta de un T’Challa que también morirá como parte de la historia.
En ese sentido, la historia de esta secuela apunta a un gran conflicto que emergerá del océano en contra del reino de Wakanda, involucrando al debut de Namor, al tiempo que el elenco buscará rendir tributo y llenar el gigantesco vacío que significará el no contar con el héroe titular. Claro que a la larga habrá un sucesor.
A continuación vean el tráiler, el cual está acompañado con una versión de la clásica canción “No Woman No Cry”.
Ryan Coogler, director de la primera película, vuelve a la silla de director en esta producción que será estrenada el próximo 11 de noviembre.
Black Panther: Wakanda Forever será protagonizada por Letitia Wright en el rol de Shuri, la hermana de T’Challa. Junto a ella estará el retorno de Lupita Nyong’o como Nakia, el amor del fallecido rey, además de Danai Gurira como la guerrera Okoye, Winston Duke en el rol de M’Baku, Martin Freeman como el agente Ross y Dominique Thorne debutará como Riri Williams, la joven genio que se transformará en Ironheart.