Nokia podría estar preparando un celular con cinco cámaras
La compañía finlandesa al parecer quiere apostar a un diseño bastante extraño para su próximo teléfono de gama alta.
Cada vez es más difícil destacar en el mundo de los teléfonos inteligentes. Ya sea a través del diseño de los equipos como también en el de sus funciones, la industria móvil tiende a parecerse cada vez más y más.
Pero si esta filtración obtenida de un medio chino termina siendo real, el próximo teléfono de Nokia, conocido hasta ahora como Nokia 9, sin duda será uno que no pasará inadvertido en ningún lugar del mundo. Esto, porque al parecer su principal característica será que la compañía espera colocar cinco cámaras en su parte trasera. ¿De qué manera? Bueno, siendo lo más parecido a la visión de una mosca.
Los dos círculos que no son cámaras y que aparecen atrás son el flash y un sensor infrarrojo, suponemos que para el sistema de enfoque de todas estas tremendas cámaras.
El equipo debería ser lanzado a finales de este año, por lo que pronto podremos saber si se trata de un muy elaborado fake o si es real. Y si es real, espero que Nokia tenga muy buenas razones para decirnos por qué necesitamos cinco lentes en un celular.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.