Desde el estreno de Inception, y el notorio homenaje en sus escenas montañosas para el clásico Al servicio secreto de su Majestad (1969), se instaló la interrogante: ¿Qué es lo que se necesita para que Christopher Nolan haga una película de James Bond?
Y ahora, en una entrevista con Playboy, el director respondió precisamente respecto a su interés sobre un personaje del que se ha reconocido un fan en el pasado.
"Definitivamente haría una película de Bond. He hablado con los productores, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, durante estos años. Amo profundamente al personaje y siempre estoy entusiasmado en ver lo que harán con él. Quizás algún día será algo que resulto. Pero tienes que ser necesitado, si es que sabes a lo que me refiero. Debería necesitar una reinvención, tiene que necesitarte. Y ellos lo están haciendo muy bien", explicó Nolan.
Es decir, mientras siga adelante la era de Daniel Craig, olvídense de Nolan al mando de 007. Y de acuerdo a The Mirror, un tabloide que de todas formas hay que tener a raya, el actor ya llegó a un acuerdo para volver para una nueva película.