Norman Reedus confirmó que ya se está preparando para regresar al rodaje de The Walking Dead después de que un accidente lo alejara de la producción de la serie durante varios días.
Durante esta semana se reportó que el pasado 11 de marzo el actor que interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead sufrió una contusión cerebral en el set del programa que actualmente se encuentra en pleno proceso de rodaje de su último ciclo.
A raíz del accidente de Reedus el rodaje de la serie de zombies se suspendió durante algunos días, sin embargo, todo ya estaría en marcha para continuar las filmaciones de los últimos episodios de la apuesta amparada por AMC. Después de todo, durante el viernes pasado el propio actor utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de los fanáticos y confirmar que volverá al rodaje este 22 de marzo.
“Gracias por los buenos pensamientos, ha sido una semana o dos. Tuve un accidente, pero cada vez estoy mejor, me dicen que estoy autorizado y voy a volver al trabajo el martes”, escribió Reedus antes de reiterar su gratitud por los mensajes de apoyo y lamentar su ausencia de un evento.
Si bien actualmente la producción de The Walking Dead está rodando la segunda parte de su temporada número 11 que estará compuesta por tres tandas de episodios, aquel no será el final de la historia de Daryl Dixon y ese sobreviviente protagonizará uno de los spin-offs de The Walking Dead junto a Carol, el personaje de Melissa McBride.