Mientras muchos jugadores están ansiosos por la apertura del proceso de venta, en Mouse podemos ratificar que cortesía de Microsoft hemos accedido a una unidad de la Xbox Series X para concretar a futuro nuestra reseña de este esperado nuevo dispositivo gamer.
Por ahora no podemos profundizar en detalles, sin embargo sí recibimos la luz verde para presentar el contenido que recibirán una vez que tengan en su poder a este esperado nuevo dispositivo de Microsoft.
La caja por el exterior
El empaque
De partida, incluye un manual para los pasos iniciales.
En el interior, la consola y sus accesorios vienen en un empaque bastante apropiado para su protección. Uno es para la equipo en si, mientras que otra caja por separado incluye a los accesorios.
Los puertos de la consola
Una especie de tela envuelve a la consola que es todo lo que ya se ha visto con anterioridad. Destaca de partida por su tamaño respecto a lo que estamos acostumbrados. Asimismo, debido a su diseño rectangular, no hay problemas para situarla de costado o de pie.
En la parte posterior viene con 2 puertos USB, un cable de red junto a los puertos para la toma de corriente, expansión de almacenamiento y HDMI
Junto al botón de encendido se encuentra otro puerto USB, mientras que en el costado opuesto se encuentra el lector de disco.
Los accesorios
Vienen también en un empaque sólido que incluye la guía de usuario para todos los que lo necesiten, el cable HDMI, el cable de corriente y el nuevo mando de la Xbox Series X.
La Xbox Series X
Y finalmente, aquí está la consola en si.