Una nueva actualización para la consola más reciente de Sony, permitirá a los jugadores cargar automáticamente capturas de pantalla y videos a la aplicación móvil de PlayStation.
Anteriormente, una función beta de la función se probó en Japón y en Canadá, pero ahora Sony planea implementarlo a nivel mundial. Por su parte, usuarios de América del Norte reportaron que han visto la nueva capacidad de la consola y se espera que otros jugadores del resto del mundo puedan utilizarla,
La actualización permite que las capturas de pantalla y los videos hechos por los usuarios se carguen automáticamente a la aplicación móvil de PlayStation, una vez que la función esté habilitada. De esta manera, los usuarios podrán compartir más rápidamente sus contenidos a las redes sociales.
Cuando la nueva función esté disponible, se verá una ventana emergente en la aplicación de captura de pantalla que ofrece la consola PS5 para habilitar la función. “Cargue automáticamente sus últimas capturas de pantalla y videoclips, y visualícelos en la aplicación PlayStation”, se lee en la inscripción.
Esta nueva función debiese estar disponible en el corto plazo en el resto del mundo.