Hace unos meses desde Yu-Gi-Oh! anunciaron una nueva línea de cartas conmemorativas llamadas Masterpiece Series. Esta línea comenzó con la presentación de una nueva versión del Dragon Blanco de Ojos Azul. Recientemente se iniciaron las pre-order de esta carta valorada en 1.000 dólares, agotándose a los pocos segundos de iniciada.

Estas cartas, de las cuales sólo se lanzaron 1.000 copias, vienen enmarcadas en un cristal acrílico, y están hechas en un un 99,9% de plata pura, con el resto siendo cobertura de platino.

Aunque es probable que muchos coleccionistas estuvieran esperando por el lanzamiento, también lo estaban haciendo los revendedores, quienes ya pusieron la carta en diferentes páginas de subastas online, como eBay.

Como es de esperar en estos casos, la reventa de la carta está con el precio disparado y varias de las audiciones comienzan en los 11 mil dólares, es decir diez veces el valor original de la carta.

Durante los últimos años el interés por las cartas coleccionables ha tenido un fuerte alza, con un fuerte mercado de reventa, que cada vez toma más espacio y hace que mucho de los valores se disparen.