Elden Ring ha recibido un nuevo parche, el 1.04, y para disfrute de algunos y sufrimiento de otros, vuelve el combate con Malenia, la Espada de Miquella, uno de los jefes finales del juego, aún más difícil.
Aunque se trata de un combate opcional, Malenia, es uno de los personajes más reconocidos de la obra de FromSoftware, y ahora con el parche 1.04, una de sus habilidades en que se ha visto potenciada. Se trata del hecho de que se puede curar con cada golpe que da, sin embargo, según se han percatado algunos usuarios, con este parche puede curarse sin necesidad de alcanzar al jugador con su espada.
A través de Reddit, es que compartieron un video de como se comienza a curar tras mover su espada aunque no golpea al jugador, volviendo el combate en un desafío más grande del que ya era.
Cabe mencionar que sin duda esto parece bastante extraño, y por el momento se desconoce si es que es un cambio intencional en la habilidad o es algún tipo de bug que llegó de la mano del más reciente parche. Por el momento desde FromSoftware no se han referido al respecto.