Ya van dos semanas desde que fue lanzado Horizon Zero Dawn para PC y un nuevo parche ha llegado al juego con el fin de solucionar los problemas que presenta el juego, así como para mejorar su rendimiento.
Se trata del parche 1.02, el cual corrige problemas con las animaciones faciales desincronizadas, así como un problema que sufrían algunos jugadores que hacía que no pudieran desactivar la sincronización vertical en el modo ventana sin bordes. Otros de los problemas que se soluciona con este parche, es el de una caída del juego, el cual se cerraba de forma inesperada en algunos computadores.
Sumado a lo anterior, también mejora el rendimiento, reduciendo el uso de memoria cuando se están transmitiendo los sombreadores, y mejorando el rendimiento cuando se guarda de forma automática.
Cabe mencionar que Horizon ZeroDawn en PC, sigue manteniendo la misma magia que hizo tan popular al título en PS4, sin embargo la adaptación cuenta con algunos problemas, es decir bugs, así como algunos problemas de optimización. Conscientes de esto, desde Guerrilla Games es que han estado lanzando una serie de parches para solucionarlo, y de esta forma entregar un juego de la máxima calidad posible.
“¡Estamos muy agradecidos por todos los informes y publicaciones de nuestros jugadores hasta ahora! Algunos problemas aún necesitan más investigación y pruebas, por lo que nuestro equipo está trabajando arduamente en el próximo parche que se lanzará la próxima semana”, señalaron desde el estudio.
Además mencionaron que “Nos preocupamos profundamente por crear una experiencia agradable para todos los que juegan Horizon Zero Dawn, y continuaremos trabajando en nuevas mejoras basadas en sus comentarios”.
Horizon Zero Dawn, que fue lanzado en febrero de 2017 para PlayStation 4, llegó el pasado 7 de agosto a PC.
Pueden revisar todo el detalle del parche en el siguiente enlace.