Con Marvel Studios preparando una serie de televisión centrada en She-Hulk, desde ya existen rumores que apuntan a que inevitablemente el Bruce Banner interpretado por Mark Ruffalo tendrá una participación o al menos será mencionado en la historia.
Tal como en los cómics, en la serie Jennifer Walters se mantendrá como la prima de Banner y obtendrá sus poderes tras recibir una transfusión sanguínea de emergencia por parte del hombre que carga con el peso de The Hulk.
A partir de ahí, un supuesto llamado de casting indicaría que en Marvel están buscando a una actriz que tenga entre 28 y 33 años para interpretar al personaje. También el perfil buscaría a actrices que tengan experiencia en comedia y sean de cualquier etnia. Y el gran gancho es que posteriormente She-Hulk saldría en una película del MCU.
No existen más detalles del proyecto, pero la productora Wendy Jacobson trabajaría en el proyecto, tras tener una carrera ligada a diversas películas de acción de Dwayne Johnson, incluyendo a Rampage y San Andreas.