Un reciente reporte recopila una década de presuntas denuncias de abuso y mala conducta contra el actor Jonathan Majors, tanto en sus relaciones personales como en los platós de películas.
El reporte proviene desde Rolling Stone quienes publicaron un enorme listado de presuntos incidentes, entre los que se incluyen el arresto de Majors por violencia doméstica a inicios de este año. De esta forma, el reporte apunta a que se hablaron con más de 40 fuentes quienes señalaron diferentes conductas del actor
”Nadie está sorprendido de que esto salga a la luz. Siempre sentí que era cuestión de tiempo porque su comportamiento nunca cambió. Es un tipo un poco malo, y ahora lo está alcanzando”, apuntó una de las personas.
El informe apunta a que Majors habría abusado física y emocionalmente de dos de sus parejas anteriores, a la vez que señala que una de estas sufrió “abuso físico y mental realmente extremo” mientras salía con el actor.
Según detallan las fuentes, Majors también buscaba controlar todo de una segunda mujer con la que salió, desde lo que comía hasta con quien podía interactuar. Según las fuentes esta calificó como “tortura emocional” la relación con el actor, agregando que él se enojaba hasta el punto de “necesitar golpear algo o golpear una pared o algo de esa naturaleza”.
“Ella dijo en algunas ocasiones que él quería que ella creyera que él era el oxígeno en la habitación. Que ella no podía vivir sin él”, dice una fuente sobre esa relación.
Junto con esto, el reporte apunta también a incidentes de cuando Majors estaba en la escuela de Drama de Yale, donde mencionan que estos incluso llevaron sus preocupaciones a la administración.
Cabe recordar que de acuerdo a un reciente rumor desde Marvel ya estarían preparándose para reemplazar a Jonathan Majors como Kang.