En conjunto con The Meta, desde Nvidia anunciaron su System Latency Challenge, el cual pondrá a prueba a los diferentes jugadores a través del juego Kovaak 2.0, con premios a los mejores.

El concurso nace como parte de una promoción a Nvidia Reflex, un SDK que permite disminuir considerablemente la latencia del sistema en los juegos, lo cual al llevarlo al mundo de los juegos competitivos se convierte en una enorme ventaja, sobre todo si hablamos de títulos de disparos en primera persona.

Actualmente Nvidia Reflex es compatible con 25 juegos, entre los cuales se encuentran Apex Legends, Call of Duty: Warzone, Fortnite, Overwatch, Valorant, entre otros, mejorando considerablemente el tiempo de respuesta al momento de jugar.

Es en este contexto que desde Nvidia se unieron a The Meta, quienes desarrollaron Kovaak 2.0, un juego para mejorar la puntería y reflejos, para lanzar este desafío.

Para esto, a través de Koovak es que se encuentra un apartado con el nombre Nvidia Experiments, Latency Frenzy y Latency Flicking, y que presentan diferentes desafíos para los jugadores, ya sea en temas de puntería, así como de rapidez.

Desde Nvidia anunciaron que los 200 mejores puntajes participarán por nueve Tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 Ti Founders Edition, nueve Monitores Oculux NXG253R 360Hz NVIDIA G-SYNC y nueve Mouses Logitech Pro X Superlight.

El concurso esta disponible desde el 14 de diciembre y se extenderá hasta el 21 de enero del 2022.