Nvidia planea implementar Ray Tracing en más juegos clásicos de PC

RTX

Minecraft y Quake 2 han sido algunos de los juegos que han optado por versiones con esta tecnología.


Al parecer desde Nvidia quieren seguir potenciando el Ray Tracing, y ahora desde la compañía estarían trabajando en un programa que busca llevar esta tecnología a juegos clásicos de PC. 

Según detalla DSOGamin (vía IGN), desde Nvidia se encuentran buscando a un productor para que se haga caro del proyecto, que tendría entre su misión el "escoger algunos de los más grandes títulos de la década pasada y traerlos a la edad del ray-tracing". 

En cuanto al estudio que se encargará de realizar esta labor se trata de Lightspeed, quienes ya han realizado ports de Half-Life 2, Doom 3 y Portal a Nvidia Shield, y además fueron los encargados en realizar el remake con Ray Tracing de Quake 2.

Cabe recordar, que otro clásico que se sumará al mundo del Ray Tracing es Minecraft

Si quieres saber más sobre el Ray Tracing lo puedes hacer desde el siguiente enlace. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.