Un nuevo parche para el juego Overwatch incluyó esta semana una actualización gráfica exclusiva para las consolas Xbox Series X y S.

De acuerdo a los detalles del parche, las nuevas consolas de Microsoft ofrecerán ahora una opción gráfica “modo preferencial”, que permitirá alternarse entre tres configuraciones distintas.

  1. Resolución”: Prioriza la resolución por sobre la calidad de la imagen y permite llegar a 4K en Xbox Series X, y 1440p en Series S, ambas a 60 fps.
  2. Balanceado”: Prefiere calidad de imagen por sobre resolución y mantiene 1440p en Series X, y 1080p en Series S, ambas a 60 fps
  3. “Framerate”: Esta opción lleva el juego a 120 fps, sacrificando calidad de imagen y resolución. Series X consigue una resolución de 1440p, y Series S llega a 1080p. Para esta opción es necesario contar con una TV adecuada que soporte los 120 Hz o VRR (Variable Refresh Rate).

Hasta ahora no se sabe si el juego recibirá alguna actualización similar para PlayStation 5, mientras que la secuela Overwatch 2 sigue en desarrollo sin una fecha de salida fijada.