Tres semanas antes de lo originalmente estipulado llegará Scream 6, la próxima película de la saga de terror slasher que por primera vez no contará con Neve Campbell, aunque sí mantendrá a Courtney Cox como parte de la historia centrada en una nueva generación.
Según el nuevo plan de Paramount Pictures, la secuela se lanzará el 10 de marzo de 2023 en vez de la fecha original, el 31 de marzo del mismo año.
Con el movimiento, la película de terror llegará a la pantalla grande una semana después de Creed III, la misma semana que una película de ciencia ficción llamada 65 que protagoniza Adam Driver y una semana antes que Shazam! Fury of the Gods.
La fecha original de lanzamiento iba a enfrentar el estreno de Scream 6 con el de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves. El otro detalle llamativo es que marzo del próximo año también será el mes de estreno de la próxima película de John Wick, la cual llegará dos semanas después de la película de terror.
La anterior película de la franquicia de Scream recaudó más de $140 millones de dólares a nivel mundial, a partir de un presupuesto de solo $24 millones. De ahí que el estudio espera que la saga siga cosechando éxito en las boleterías, aún cuando enm esta ocasión no esté la Sidney de Campbell.