A pesar del escenario marcado aún por la pandemia, el estreno de Snake Eyes estuvo por debajo de las expectativas del estudio Paramount para lo que quieren impulsar con la franquicia de G.I. Joe.
La producción solo recaudó $13 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos y en poco más de 20 días en cines solo ha logrado sumar $35 millones de dólares a nivel mundial.
¿Resultado? El estudio adelantó completamente sus planes de estreno digital. Aunque se esperaba que el lanzamiento hogareño solo se concretase a comienzos de septiembre, 45 días después de su presentación en salas de cine, ahora la película estará en arriendo y venta digital en mercados seleccionados a partir de este 17 de agosto.
Obviamente eso implica que la piratería entrará en acción rápidamente, lo que no da buenas proyecciones para todos aquellos mercados en los que la película aún debe estrenarse. Eso incluye a Chile.
Al mismo tiempo, Paramount también reveló que Snake Eyes estará disponible en 4K Ultra HD, Blu-Ray y DVD a partir del 19 de octubre próximo.