En una función especial de Wonder Woman, la directora Patty Jenkins confirmó su participación en la secuela de la película de la amazona, dejando atrás la especulación que se instaló luego de que se dio a conocer que Warner Bros. no había dejado una cláusula en su contrato para asegurar su participación.
"No es algo que deba hacer, no tiene que ser una conclusión prevista el hecho de hacer la secuela. Pero mientras me dormía, tuve una epifanía", reveló la directora según consta en Advocate. "Me di cuenta de que tengo al mejor personaje de todos los tiempos, que amo profundamente, con un elenco que quiero, sentado en la palma de mi mano a esta edad, y puedo hacer lo que quiera con ellos. Me pregunté: ¿Estoy loca?. Fue ahí que me di cuenta de que no es más, no es otra película. Es algo que se vale por si mismo y que va a ser grandioso", afirmó Jenkins durante la ronda de preguntas y respuestas de la función especial.
Jenkins recalcó que es una continuación, pero hay una historia completamente diferente por abordar con Wonder Woman y decir "algo profundo" sobre el mundo actual. Y eso es algo que podrá hacer ahora que está confirmada como directora de la secuela.