Según informó el portal Windows Central, los personajes Peacemaker - perteneciente a DC Comics - y Homelander - volando directo desde la saga de The Boys - se sumarán como contenido descargable (DLC) al videojuego Mortal Kombat 1, el cual aún no ha sido anunciado oficialmente, pero que reiniciaría nuevamente a la franquicia de los fatalities.
Por un lado, Peacemaker es un anti-héroe que logró un mayor foco al ser parte de la película Suicide Squad de 2021 dirigida por James Gunn y su posterior spin-off televisivo en HBO. Ambas producciones fueron protagonizadas por John Cena.
En tanto, Homelander es el principal antagonista del cómic The Boys, cuya adaptación en Amazon Prime Video instaló al actor Antony Starr como el desquiciado superhéore invencible.
Aunque no hay nada confirmado oficialmente con el videojuego, ya es tradición que Mortal Kombat incluya personajes adicionales como contenido descargable. Personajes como el Joker, eñ T-800 de Terminator, Robocop, Alien, Depredador, Freddy Krueger, Spawn y John Rambo han sido incluidos en las peleas sangrientas de la franquicia.
El nuevo Mortal Kombat no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible en múltiples plataformas.