Un día triste para Latinoamérica, y es que Isurus, el representante de la región cayó en esta segunda jornada frente al equipo de Vietnam, Saigon Buffalo, quedando en una zona de riesgo y cerca de la eliminación.
La escuadra latinoamericana fue el tercer encuentro de la jornada la cual comenzó con una partida del más alto nivel: el representante europeo Fnatic contra la escuadra japonesa, DetonatioN FocusMe.
Antes de comenzar las partidas ya habían buenas noticias para los seguidores de Fnatic, y es que luego de ausentarse el primer día tras dar positivo en los test de Covid, la escuadra dio negativo en las pruebas de PCR y pudo jugar de forma presencial.
En cuanto a la partida, aunque esta comenzó igualada, Fnatic logró tomar ventaja y extenderla a medida que avanzaba quedándose con la victoria, y posicionándose 3-0 en su grupo.
La jornada continuó con la escuadra de Brasil, Loud, contra el representante de Norteamérica, Evil Geniuses. A pesar de que la partida se mantuvo pareja durante gran parte, tras un error por parte de la escuadra de Brasil, Evil Geniuses se hizo con la ventaja y posterior victoria.
Finalmente, fue el turno del representante de Latinoamérica, Isurus, quien se enfrentó a Saigon Buffalo, con un juego agresivo en la fase temprana. La partida se mantuvo pareja durante la primera parte del encuentro, sin embargo, tras unos errores es que el balance se rompió, dándole una enorme ventaja a Saigon Buffalo que pudo aprovechar cada momento, e incluso sacar un pentakill de la mano de su tirador y hacerse con la victoria.
La cuarta partida de la jornada fue Detonation FocusMe contra Chiefs, encuentro que se mantuvo parejo durante los primeros minutos, sin embargo, tras pasar el tiempo el tirador y soporte de la escuadra japonesa se hizo con el control del encuentro y posteriormente la victoria.
Los Play-Ins continuaron con el enfrentamiento entre Evil Geniuses y Beyond Gaming, partida que no tuvo mucha emoción, con un juego lento por parte de ambos equipos. A pesar de esto Evil Geniuses fue ganando ventaja, obteniendo el control del mapa para luego hacerse con la victoria.
La sexta partida, fue entre la escuadra coreana DRX y Saigon Buffalo, en donde los primeros lograron hacerse con la ventaja de forma temprana y mantenerla por toda la partida quedándose con la victoria sin mucha dificultad.
Luego fue momento de una de las partidas más atractivas de la jornada, Mad Lions contra RNG, auque en un comienzo la partida estuvo equilibrada la escuadra China mostró su poderío y se hizo con la ventaja, y aunque Mad Lions intentaba responder RNG mostró su superioridad quedándose con los diferentes objetivos y la victoria.