Como parte del evento Playstation Showcase, la compañía Sony anunció un nuevo dispositivo de streaming para videojuegos que será lanzado durante este año en algunos mercados del mundo.

Aunque no es una consola portátil propiamente tal, por lo que no entrará en el terreno de una Nintendo Switch ni llevará de vuelta a la compañía al terreno que experimentó con la PSP, la idea tras esta nueva apuesta es permitir el streaming de juegos de Playstation 5 a una pantalla portátil.

Es decir, el dispositivo será algo similar a lo que recientemente se presentó con el Razor Edge, en vez de una apuesta más cercana a lo que está siendo la Steam Deck que crea todo un entorno portátil para juegos de alto rendimiento.

Adicionalmente, Sony también presentó sus nuevos audífonos portátiles que acompañarán al lanzamiento de esta nueva pieza de juego de la que por ahora se desconocen detalles de su software o funcionamiento. Lo único claro es que tendrá una pantalla de 8 pulgadas, con controles adheridos a cada lado.