Sony presenta PlayStation Classic, la edición mini de su primera consola

La nueva PS vendrá precargada con 20 juegos, de los cuales están confirmados por ahora Final Fantasy VII, Tekken 3, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4 y Wild Arms.
Siguiendo la senda de Nintendo y su éxito con las versiones mini, Sony anunció oficialmente el lanzamiento de PlayStation Classic, versión reducida de la primera consola lanzada a mediados de los 90.
https://www.youtube.com/watch?v=nl2h8LDq_oI
El nuevo producto de Sony sigue el modelo de la primera PS. "La consola mini es aproximadamente 45% más pequeña que la PlayStation original", afirman desde el blog oficial de PlayStation.

PS Classic traerá 20 juegos precargados, de los cuales ya se definieron los primeros cinco: Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms. Los próximos títulos se irán confirmando con el correr de las semanas.

PlayStation Classic traerá dos controles (sin análogos), un cable USB y otro HDMI. Desde el blog de PlayStation confirman que estará disponible para México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras. El adaptador de corriente se venderá por separado.

La consola saldrá al mercado el 3 de diciembre de este año y tendrá un costo de $99 dólares (entre $68 mil y $70 mil pesos chilenos, al valor del dólar actualmente).
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.