Según ha salido a la luz, Pokémon Scarlet & Violet está próximo a recibir una gran actualización la cual solucionará diferentes problemas, a la vez que añadirá algunas funciones.
La actualización, que se encuentra programada para fines de febrero, llevará al juego a la versión 1.2.0, y solucionará diferentes errores visuales y de jugabilidad tanto en los combates como en las teraincursiones.
Entre los problemas que tendrán solución, se encuentra el cierre forzado del juego, aunque mencionan que esto viene acompañado de una reducción en los Pokémon y personas en determinados lugares: “Como resultado de esta corrección podría haber una reducción de Pokémon y personas presentes en ciertos pueblos o en la naturaleza”, mencionan.
Además, es que finalmente dejarán de pasar transeúntes cuando hayan escenas cinematográficas, algo que afectaba en gran medida la experiencia de juego. En el caso de las teraincursiones, la barra de vida bajará de forma concordante con el daño realizado, algo que no ocurría en la actualidad.
Ya en las funciones que se implementarán, desde las Cajas los jugadores podrán cambiar el nombre de los Pokémon, los objetos equipados, entre otros elementos. Además de reordenar, recordar y olvidar movimientos. Además, podrán cambiar objetos entre Pokémon de forma sencilla.
Junto con todo esto, es que mencionan que solucionarán problemas que no están enumerados en las notas del parche.
El parche por el momento no tiene fecha exacta de lanzamiento, y puedes leer todos los detalles en el siguiente enlace.