Pokémon: ¡Yo te Elijo! es la vigésima película dentro de la saga de los mosntruos de bolsillo, y para celebrar tal acontecimiento, sus creadores decidieron volver al pasado y volver a retratar la historia de origen de Ash Ketchum, el pequeño niño del Pueblo Paleta, quien decide embarcarse en un viaje hasta ahora interminable para tratar de convertirse en el mejor maestro Pokémon.

Una cinta evidentemente llena de nostalgia, que busca enganchar tanto a los nuevos fans de la serie que quizás no estaban vivos en la década de los 90, como los más viejitos, esos que crecieron aprendiéndose el Pokérap y cuando había al menos 5 veces menos Pokémon que hoy en día. Para esos fanáticos es que la película incluirá una intro muy especial, con una nueva versión del primer opening de Pokémon, el cual renueva completamente sus visuales, pero mantiene intacto su ritmo y letra inmortal. Acá un pequeño adelanto.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=s2zlBSsumeI

Para quienes quieran verlo completo, hoy es la última función especial que tendrá el evento, así que a preparar esos pañuelos y esas gargantas porque la nostalgia en esta película será fuerte.