Durante la década de los 90, en plena liberación sexual de los medios, HBO fue pionera en la producción de programas que abordaban de manera abierta, sin tapujos ni censura la forma de vivir la sexualidad de diferentes grupos de personas.
Programas como Real Sex y Taxicab Confessions, se volvieron íconos de la programación del canal, con episodios nuevos que se filmaron incluso hasta el año 2009. De vez en cuando y en la programación de madrugada, HBO solía retransmitir estos programas documentales, los que también eran parte de su programación de streaming.
Pero la cadena ha decidido retirar de su parrilla, tanto en su versión de cable como del streaming, todo el contenido "para adultos", que incluye las mencionadas series y otras como Cathouse y Pornucopia, además de su colección de películas soft-porn. ¿La razón? Nadie las estaba consumiendo, y claramente la gente está optando por la cadena por sus series originales más dramáticas.
Así es como Corey Price, el vicepresidente de Pornhub, ofreció su plataforma para alojar los programas clásicos, pero también para hacer nuevas temporadas, ya que encuentran un gran valor en estas series que entregan un valor positivo al sexo y la cultura que lo rodea.
Del dicho al hecho hay mucho trecho y probablemente hay un tema de derechos por negociar por los que HBO debería no solo colocar un precio, sino que analizar si es que quiere que su marca quede asociada a un sitio de porno, ya que por sus movidas, lo más probable es que HBO quiera alejarse lo más posible de la industria de la entretención y los desnudos.