Para todos los que gustan del porno por la historia y el relato que se genera en sus diferentes películas, Pornhub, uno de los grandes portales de contenido erótico en la web, está implementando un sistema de subtitulado para gran parte de sus películas. En total son mil videos a través de diferentes géneros y actuaciones que cuentan con este nuevo sistema de subtitulado creado a mano por el equipo de la página.

Estos subtítulos no solo describen el escaso diálogo que se da entre los participantes de los videos, sino que también ofrecen contenido "descriptivo e interpretativo" para quienes no son capaces de escuchar el contenido original. Y esto es muy importante ya que, más allá de toda broma que se pueda hacer, este esfuerzo de Pornhub se creó precisamente para permitir a personas con dificultades auditivas de poder disfrutar también del contenido.

De esta manera, los subtítulos permitirán saber qué persona está diciendo qué y además sus cambios emocionales. El nuevo contenido subtitulado está dispuesto bajo una pestaña especial y se espera que durante los próximos meses se vaya integrando más contenido, un proceso lento ya que a diferencia de lo que ocurre con YouTube por ejemplo, estos no se generan de manera automática sino que con un equipo de personas detrás.